Duque y sus jugadores
Esta vez la culpa no la tuvieron los jugadores. Eso dijo Luis Ángel Duque en la rueda de prensa posterior al partido. Es más, los defendió con pasión: "Se han dejado el alma", declaró, y elogió a Mario y a Antonio. "No se le puede echar la culpa de la derrota a Antonio, me gustó cómo luchó y ahora está llorando en el vestuario". Analizando la jugada más comentada del partido, dijo. "Cuando estás solo frente a meta con el balón, según cae hay que darle con la rodilla, con el pie o con el pito. Antonio quiso asegurar el control del balón y falló". Tampoco quiso cargar las tintas contra el árbitro y dedicó buena parte del tiempo a quejarse por el trato de ciertos medios de comunicación. "Se nos juzga con una dureza fuera de lo normal. No se pueden decir bajezas como las de las crónicas que hace EL PAÍS", declaró.El entrenador del Barcelona B asumió que su equipo había jugado un mal partido. Con respecto al Leganés, dijo: "Me ha gustado. No nos dejaba jugar, aunque estuvo algo romo en ataque, con un solo punta". Y añadió: "Quizás faltan dos o tres jugadores de calidad que tenía el año pasado, pero creo que es un equipo que irá hacia arriba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.