Más lunas rotas y asientos arrancados en los autobuses de Costa Polvoranca
Los autobuses de la empresa De Blas y Cía que cubren la ruta del polígono de las copas de Costa Polvoranca, en Alcorcón (140.000 habitantes), se han despedido este fin de semana con nuevos actos vandálicos. En el parte de guerra de los conductores figuran ocho asientos arrancados y dos lunas rotas por jóvenes que acuden al polígono de Urtinsa. Los destrozos se los reparten dos vehículos de la línea 511 (Alcorcón-Madrid), con cuatro y tres asientos menos cada uno; y otro de la 512 (Alcorcón-Madrid), al que le rompieron otro.Las lunas laterales de un autobús de la 521 (Madrid-Móstoles) no soportaron las pedradas arrojadas desde el exterior, según Manuel Prior, jefe de tráfico de la compañía de autobuses.
El próximo fin de semana y hasta que acabe el año ya no habrá servicio los sábados, domingos y festivos a partir de las 20.50 en la línea 520 (Alcorcón-Móstoles); a partir de las 21.00 en las líneas 511, 512, 513 y 514 (Alcorcón-Madrid), y de las 21.30 en la 510 (Alcorcón-Villaviciosa-El Bosque). Los trabajadores decidieron la pasada semana ir a la huelga por los actos vandálicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.