Aristide pide que no se derrame más sangre en Haití
Jean-Bertrand Aristide volvio ayer como presidente al país que dejó hace 1.111 días como exiliado. "¡Jamás, jamás, jamás ni una sola gota de sangre debe ser derramada en Haití!", declaró ante sus enfervorizados seguidores. Aristide pidió a su pueblo que trabaje por un futuro de paz y reconciliación. Reiteró que cederá el poder en febrero de 1996 y anunció comicios legislativos dentro de dos meses. En la foto, el repuesto presidente saluda a quienes le esperaban en las inmediaciones del Palacio Nacional. Página 3 Editorial en la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.