Residentes en el centro de Madrid
Soy residente en el centro, en el barrio de las Cortes. Estoy convencido de ser madrileño de segunda categoría. Me explico:A pesar de mi tarjeta de residente, es imposible aparcar: desde hace cinco anos, cada día disminuye el número de plazas de aparcamiento. ¿Por qué los diputados tienen que aparcar en la calle, teniendo edificio y aparcainientos nuevos, costeados por, todos los españoles? A los residentes nos han quitado la plaza de las Cortes, la calle de Fernanflor...
No tenemos derecho a aparcamiento de residentes, no se construyen. en la zona, los que hay son públicos y han aprovechado mal el terreno, tienen una sola planta.
Por si fuera poco, los visitantes de la ciudad aparcan en su mayoría en nuestra zona, sin respetar ORA, y, para terminar, cada vez que hay una visita de Estado o reuniones como la del Fondo Monetario Internacional ahora, nos reducen plazas de aparcamiento para que los ilustres visitantes estén cómodos.
Pido al Ayuntamiento que, igual que existen en otras capitales, europeas, se delimiten "zonas de aparcamiento sólo para residentes". Y, por favor, dejen de atracar con la grúa municipal. ¿No tienen otro modo de enjugar el déficit?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.