La policía usa como 'gancho' a una niña para detener a un exhibicionista

Agentes de la Policía Judicial detuvieron ayer a Luis S. R., de 33 años, acusado de exhibicionismo, gracias a la colaboración de una niña de 10 años. El detenido había abordado a la menor en el parque Dolores Ibárruri, del municipio de San Fernando de Henares (27.100 habitantes), en la tarde del pasado día 7. Este hombre se acercó a la menor, y tras cruzar unas palabras con ella, comenzó a hacerle preguntas sobre su sexualidad. Inmediatamente, la niña salió corriendo y se refugió en su casa. No comentó nada a sus padres, que permanecieron ajenos a los hechos.
Dos horas más tarde, cuando la niña pensó que el exhibicionista ya se habría marchado, regresó al parque. Nuevamente fue abordada por el individuo que le reiteró las mismas preguntas. Además, aprovechando la soledad del lugar, se bajó los pantalones e inició diversos tocamientos mientras proponía a su víctima que le masturbara.
La niña echó a correr, al tiempo que el agresor la citaba para el día siguiente. La menor relató a sus padres todo lo sucedido.
A la señal
La denuncia que el padre puso en la comisaría de Coslada (38.390 habitantes) motivó que se estableciera ayer un dispositivo de vigilancia en el parque parla el cual contaron con la menor. Cuando la chica reconoció al exhibicionista que la semana pasada se había acercado a ella hizo una señal convenida previamente con los agentes del Grupo de Policía Judicial.Los policías detuvieron entonces a la persona que la menor había señalado. El acusado negó el delito que se le imputaba y afirmó que se encontraba en el parque porque iba a buscar trabajo a una obra cercana. Luis S. R., vecino de Coslada, no cuenta con antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
¿Qué sube y qué baja en 2026? Los precios se moderan, pero sube el coste de la vivienda
Electricistas y fontaneros: viejos oficios, nuevas oportunidades
El apellido Bolsonaro, ¿una ventaja o un lastre ante las presidenciales de Brasil en 2026?
Nora Sándigo, ‘la gran madre’ donde las familias de migrantes buscan refugio en Estados Unidos
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































