_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Piscinas cerradas

La política deportiva del Ayuntamiento de Madrid es absolutamente nefasta y disuasoria. Valga como ejemplo que el día 2 de octubre abrieron cuatro piscinas municipales, con lo cual la razón por habitante es más o menos de un millón por piscina.Pronto tendremos que dejar de acudir a estas instalaciones por su masificación y entonces las privatizarán por no ser rentables.El Ayuntamiento de Madrid parece ser que defiende la apertura de los comercios los domingos para comodidad de los madrileños, pero, sin embargo, las instalaciones deportivas municipales se cierran en su mayoría los fines de semana y los festivos, con lo cual no te queda otro remedio que irte de bares o de tiendas... Desde luego, no parece una buena fórmula para fomentar el deporte y ayudar a la salud de los ciudadanos. - María del Carmen Hitos Natera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_