_
_
_
_
_

La FEF dice que los gastos de las territoriales están justificados

La Federación Española de Fútbol (FEF) difundió ayer un comunicado en el que se asegura que las subvenciones de 685 millones de pesetas que se enviaron a las respectivas federaciones territoriales están plenamente justificadas y remitidas al Consejo Superior de Deportes (CSD), que recibió la oportuna certificación, la fotocopia del talón y el extracto bancario. La FEF respondió de este modo a la auditoría encargada por el CSD a una firma privada, en la que se afirma que esos 685 millones, correspondientes a una subvención para las territoriales, no han sido debidamente justificados.

Según la FEF, ha existido una campana que orquestada fundamentalmente en una tendenciosa interpretación de la auditoría correspondiente al ejercicio de 1993, sustentándose en una supuesta falta de justificación de 685 millones y en retribuciones al presidente".

Más información
"El mejor presidente"

En cuanto a las retribuciones de Ángel María Villar, la FEF señaló que no abona el alquiler de 184.000 pesetas mensuales por la casa de su presidente desde el pasado día 1 de agosto, según consta en un documento redactado por el administrador de la RFEF, José María Castillón y que fue recibido y sellado en la oficina principal del Barklays Bank el día 26 de julio.

Villar había señalado el pasado lunes que la FEF le pagaba dicho alquiler, además de dietas y gastos de representación por valor de 8,4 millones anuales, ya que no tiene asignado un sueldo. La auditoría del CSD considera que en 1993 no documentó debidamente dichas dietas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_