_
_
_
_
_

Fernando Redondo estará en Moscú con el Madrid

Fernando Redondo viajará el próximo domingo a Moscú con el Real Madrid. El jugador argentino se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió hace dos meses en la rodilla y que le impidió comenzar la temporada oficial con su actual equipo, al que llegó el pasado 30 de junio.

Redondo lleva ya varios días ejercitándose con normalidad junto a sus compañeros. Los técnicos del Madrid consideran que su concurso en Moscú, ante el Dinamo en partido correspondiente a la Copa de la UEFA, es posible al menos durante algunos minutos. Su total incorporación a la dinámica de la competición se producirá el día 23 ante el Compostela en partido de Liga.

Otro de los lesionados del Madrid, Alfonso, no ha obtenido todavía el alta médica de su lesión en el tobillo, pero también se muestra optimista sobre su evolución. En el caso del delantero todavía no hay fecha para su incorporación al campeonato.

El Madrid también podrá contar el sábado con su delantero Iván Zamorano, aquejado de una lumbalgia que le ha impedido entrenarse en los últimos días. "Es difícil que los dolores desaparezcan así como así, pero aunque tenga pequeñas molestias voy a tratar de jugar por todos los medios", dijo ayer el jugador chileno. Las razones argumentadas por Zamorano para forzar su participación son claras: "Estoy en una buena racha y tengo que aprovecharla".

El rival del Madrid el sábado será el Español. Francisco Perelló, su presidente, manifestó ayer que el club blanquiazul no impedirá la presencia de los Ultrasur, grupo de seguidores radicales del conjunto madridista.

Vigilancia específica

El máximo mandatario blanquiazul precisó que los ultrasur que acudan al encuentro serán. ubicados en una zona especial y tendrán una vigilancia específica. "Nos preocupa la cuestión de seguridad" argumentó Perelló, "pero cada uno puede hacer en su casa lo que le dé la gana". La afirmación del presidente era una respuesta a la pregunta de por qué el Español no había optado, como el Barcelona y la Real Sociedad la pasada temporada, por vetar la entrada al estadio de los Ultrasur.Perelló aseguró que el partido del sábado tendrá las medidas de seguridad especiales -"habrá unos 50 policías más que en un partido habitual" alegó- y precisó que no se consideraría responsable de los posibles incidentes que pudieran acontecer fuera de las instalaciones deportivas blanquiazules.

El club españolista espera batir el sábado el récord de recaudación, cifrado en 53.400.000 pesetas, con motivo también de una visita del Real Madrid, en un encuentro correspondiente al trofeo veraniego Ciutat de Barcelona. Hay que tener en cuenta al respecto que el partido ha sido declarado como jornada especial, y los accionistas y socios deben abonar entre 1.500 y 4.000 pesetas. Los no socios pagan entre 4.000 y 9.000 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_