GUILLÉN CUERVO
El presentador de Primer plano, espacio semanal que Canal + dedica al cine, está enfrascado en un doblete transformista que tiene como escenario las calles de Madrid. Fernando Guillén Cuervo rueda un cortometraje, donde aparece con dos edades diferentes; la suya real y otra imaginaria que se supone corresponde con su senectud. En el transformismo le acompaña Ana Álvarez (la niña enferma de La madre muerta). Ambos actores protagonizan una película cuyo guión, escrito por Jonathan Gelavert, ganó un concurso de la Dirección General de Tráfico, convocado para ser exhibido en los centros de la tercera edad. Su finalidad es mostrar a los ancianos cómo deben actuar en situaciones de riesgo relacionadas con la circulación. Ellos son los que acaparan la peor parte de los siniestros mortales, sobre todo cuando se desplazan como peatones. En uno de sus dos papeles, el mayor de la familia Guillén-Cuervo interpreta a un intrépido abogado que no soporta a la gente mayor; detesta su torpeza y su intromisión en su desenfrenada carrera de ejecutivo audaz. La magia del cine le hace encarnar como segundo papel a un anciano sometido a las mil y una circunstancias adversas que el tráfico ofrece a las personas de su edad. La película cuenta con un presupuesto de 40 millones de pesetas y estará concluida en noviembre. Su dirección corre a cargo de un equipo de realización agrupado en tomo a la productora Apricot.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.