_
_
_
_

Los aduaneros temen que la nueva ley de contrabando suponga su desaparición

Sindicalistas del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) temen que la nueva ley de Contrabando suponga la desaparición de este cuerpo, dependiente de Hacienda, con 1.700 funcionarios y barcos y aviones valorados en 25.000 millones. El último proyecto del Gobierno "no hace la menor mención al SVA", según la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios. El Consejo del Poder Judicial, con fecha 27 de septiembre, estudió la inclusión o no del SVA en la futura ley de Contrabando para dar "cobertura legal" a las actuaciones de este cuerpo frente al narcotráfico y otros delitos fiscales. Pero en el anteproyecto que ha manejado la comisión de subsecretarios ha "desaparecido toda niención" al SVA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_