Goles de todos los colores
El ataque del Barcelona. El estado de Romario será decisivo. El pasado año abrumó al Atlético en los dos partidos de Liga con goles de todos los colores. Los azulgrana tratarán de abrir al máximo el campo para explotar su sentido del pase y la velocidad de Stoichkov.El ataque del Atlético. La baza del Atlético es el contragolpe. Esta clase de juego tiene posibilidades frente a la defensa del Barcelona, vulnerable por su lentitud en el centro y por el escaso número de zagueros. El Atlético ha tenido problemas fuera de casa para tocar la pelota.
La defensa del Barcelona. Sigue con problemas. Cruyff continúa sus experimentos. El equipo ha mejorado en el juego alto con la incorporación de Abelardo. Ferrer y Sergi no acaban de encontrar su mejor estado de forma.
La defensa del Atlético. La inclusión de Tomás intenta asegurar un mayor rigor defensivo para frenar la velocidad de Stoichkov. La defensa participa muy poco en la elaboración del juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.