_
_
_
_
Tribuna:SEXTA JORNADA DE LIGA
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Goles de todos los colores

El ataque del Barcelona. El estado de Romario será decisivo. El pasado año abrumó al Atlético en los dos partidos de Liga con goles de todos los colores. Los azulgrana tratarán de abrir al máximo el campo para explotar su sentido del pase y la velocidad de Stoichkov.El ataque del Atlético. La baza del Atlético es el contragolpe. Esta clase de juego tiene posibilidades frente a la defensa del Barcelona, vulnerable por su lentitud en el centro y por el escaso número de zagueros. El Atlético ha tenido problemas fuera de casa para tocar la pelota.

La defensa del Barcelona. Sigue con problemas. Cruyff continúa sus experimentos. El equipo ha mejorado en el juego alto con la incorporación de Abelardo. Ferrer y Sergi no acaban de encontrar su mejor estado de forma.

Más información
El Atlético se cruza de nuevo con Romario
"Hay que recuperar el toque, no perder el balón y sentirse dominadores"
"Romario nos marcó más goles en dos días que yo en todo el año"

La defensa del Atlético. La inclusión de Tomás intenta asegurar un mayor rigor defensivo para frenar la velocidad de Stoichkov. La defensa participa muy poco en la elaboración del juego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_