SALUD, DINERO Y AMOR
Le atribuyen curaciones milagrosas y, aunque no existen pruebas científicas concluyentes, Jomanda, una medium-curandera, se ha convertido en todo un fenómeno social. Martes, jueves y domingo convoca multitudinarias sesiones de curación en una gigantesca sala de la céntrica localidad de Tiel, y con sus sobrenaturales poderes es capaz de atraer y desplazar a centenares de creyentes de todo el país. De tal calibre han sido los problemas de aparcamiento ocasionados a los pacíficos habitantes de la zona y los estragos causados por sus seguidores en el tráfico, que los ferrocarriles holandeses han decidido introducir un billete combinado para la sesión. Con un 25% de descuento se puede adquirir el tique del tren desde cualquier punto del país más la entrada con asiento reservado en el inmenso hall. Jomanda asegura que Holanda no es más que un centro de aprendizaje, y piensa exportar sus sesiones a los países cercanos. De dinero ella no entiende, de los negocios y asuntos económicos se encarga su manager, que es a la vez su marido. Así queda todo en familia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.