Atasco de pobres
Como residente en Alcorcón y trabajador en Madrid, soy uno de esos miles de sufridores de la carretera de Extremadura, N-V, con motivo del enorme tapón que se organiza a diario a la altura de la entrada de la Venta de la Rubia y del entronque de esa carretera con la M-40.Ahora que está de moda lucirse con las obras de la N-VI y la nueva construcción de la M-40, ¿por qué no piensan un poco los cabezas pensantes de las carreteras en la N-V?
¿Por qué no se atreven a construir un ramal de acceso desde la N-V a la carretera que lleva a San Martín de Valdeiglesias y Villaviciosa de Odón a través de los terrenos de la Venta de la Rubia, aunque sea de titularidad militar, sin obligar a los conductores a llegar a Alcorcón, para después volver hacia atrás hasta aquella carretera? A buen seguro que el coste no sería excesivo y el ahorro de tiempo y dinero para los miles de sufridores sería enorme.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.