CONCIERTO DE VIENTO
El compositor francés Garlo inició el pasado martes un concierto singular que durará tres días con sus noches. Es decir, hoy viernes sonará la nota final. Garlo instaló 50 guitarras en las arenas de la playa de Pila, cerca de la ciudad de Burdeos, que durante todo ese tiempo sólo serán pulsadas por el viento. El compositor piensa grabar el resultado y publicar un disco con la experiencia. En la foto de Associated Press, Garlo contempla el resultado de su curiosa instalación musical. Un concierto de viento para instrumentos de cuerda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.