_
_
_
_
GENTE

ULTIMÁTUM A CLINTON

Paula Jones, la joven que acusa a Bill Clinton de acoso sexual, ha prometido retirar su demanda judicial si el presidente norteamericano reconoce públicamente antes del mediodía del próximo domingo, 9 de octubre, que se había reunido con ella en la habitación de un hotel, según su portavoz. Paula Jones, que reclama 700.000 dólares (unos noventa millones de pesetas) e intereses por daños y perjuicios, con este ultimátum quiere que Clinton admita, leyendo un comunicado, que el 8 de mayo de 1991 se reunió con ella en la habitación de un hotel y que ella no realizó "ningún acto sexual o inapropiado". Además, para retirar su denuncia, pide que el mandatario se excuse por "las afirmaciones erróneas" formuladas en su contra.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_