_
_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

La mejor medicina

J. M. "Los goles son la mejor medicina para los males del Atlético". Con esta frase, Maturana intentó dar por zanjada la primera crisis del equipo en lo que va de Liga. Aunque también quiso frenar cualquier amago de euforia que pudiera aparacere tras la exhibición de su equipo: "Ni antes éramos tan malos, ni ahora tan extraordinarios". El técnico resaltó la importancia que para sus jugadores tiene el adelantarse en el marcador. "Cuando el equipo marca primero se libera de la angustia y sabe jugar bien", comentó.

No tan contento como su técnico se mostró Abel, al que varios aficionados silbaron en algunas fases del partido. El cancerbero del Atlético encontró un responsable de su situación. "Parte de culpa es del presidente", dijo, "y así de, claro se lo diré cuando tenga ocasión. Lo que no debe hacer es criticar a un futbolista de esta forma porque luego la gente responde así".

Más información
Maturana salió airoso de su semana más critica
El Atlético al fin se divierte

Por otro lado, el lateral Toni, que tuvo que ser sustituido en el descanso, puede, tener roto el menisco de su rodilla izquierda, según las primeras exploraciones. El jugador se someterá hoy a una resonancia magnética para confirmar el alcance de su lesión. De confirmarse la rotura, Toni sería baja durante un mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_