Los suplentes del Atlético, críticos con Maturana
Francisco Maturana, entrenador del Atlético, acumula problemas. Ya no se trata sólo de la situación del equipo, con tres derrotas en cuatro partidos; ni del desacuerdo del presidente por algunas decisiones tácticas, y tampoco de las quejas de algunos titulares por la posición que ocupan en el campo. Al sector crítico se ha unido ahora, con un sospechoso sentido oportunista, un, puñado de suplentes. Es el caso del colombiano Tren Valencia y del guardameta Diego, que ayer mostraron públicamente su malestar por su situación en el equipo. Ninguno de los dos jugará de inicio mañana.
"Trabajé mucho durante la semana para poder jugar ante el Valladolid", dijo Valencia, "pero después de lo de hoy [por ayer] parece que no lo haré. Si siguen así las cosas, no voy a jugar nunca. Está claro porqué no juego... Jugando 10 o 20 minutos no puedo hacer lo que el Atlético quiere de mí". El colombiano endureció sus comentarios al final: "Este no es el equipo al que yo quería venir. Soy internacional y siempre he jugado en todos los equipos. Yo no fiché para ver jugar a los demás".
Otro futbolista a disgusto con su situación es el guardameta Diego, cuya titularidad ha sido reclamada por el mismo presidente. Sus quejas sobre el entrenador proceden de su falta diálogo con los que no juegan. "Conmigo no ha hablado desde que llegó", indicó el cancerbero, "pero cada entrenador es como es. Él habla con quien cree que debe hacerlo. Conmigo no. Tampoco, me voy a poner a llorar. Podría decir muchas cosas, pero prefiero callarme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.