_
_
_
_
Fotonoticia:

Los inspectores de Renfe afilan sus tenacillas cancelabilletes

Los viajeros que se cuelan sin billete en el tren lo tienen un poco más difícil a partir de esta semana. Renfe ha intensificado la presencia de interventores en sus líneas de cercanías para reducir el fraude, calculado en un, 3% de los más de medio millón de viajeros diarios. El martes fueron 20 los usuarios sorprendidos, informa Carlota Lafuente. Ayer, los interventores de refuerzo peinaron la línea C-1 entre Chamartín y El Goloso (uno de ellos aparece en la foto), y en los próximos días continuarán con los demás corredores.Cuando alguno de los 300 interventores de cercanías encuentra a un viajero sin billete deben cobrarle el doble del trayecto más caro (840 pesetas). Sin embargo, es frecuente que los inspectores actúen con benevolencia y exijan el pago del billete sencillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_