Fuertes pérdidas del Crédit Lyonnais
La sangría de pérdidas que sufre el Crédit Lyonnais desde el año pasado no remite. El banco francés de mayoría de capital público ha registrado unas pérdidas de 849 millones de dólares (unos 110.000 millones de pesetas) en el primer semestre del año. El nuevo presidente de la entidad, Jean Peyrelevade, aseguró ayer que si a final de año las pérdidas sobrepasan el récord de 1993 (160.000 millones de pesetas) sería necesaria una inyección de capital. Peyrelevade afirmó que el banco tiene el pleno apoyo del Gobierno francés para enderezar su delicada situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.