EL 'VERDE' DE ROJO
El primer billete que firma Luis Angel Rojo, gobernador del Banco de España, es el verde de 1.000 pesetas y no el del color de su apellido (de 2.000 pesetas), que de momento tiene en exclusiva su antecesor, Mariano Rubio (de ahí su apelativo popular de marianito). Con las efigies de Hernán Cortés y Francisco Pizarro, el nuevo billete sale hoy a circulación, es más pequeño e incorpora medidas para evitar falsificaciones. Inicia asimismo una serie dedicada a personajes vinculados al Descubrimiento, por lo que es previsible que el gobernador podrá pronto relegar al marianito.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.