Un 'rapado' pegó a un joven tras forzarle a gritar: "¡Viva España!"
Uno de los seis cabezas rapadas que, armados con navajas y cascos de vidrio rotos, golpearon hace quince días a un joven después de obligarle a gritar "¡Viva España!" fue detenido el pasado domingo. Se trata de Santiago P. M., de 19 años. Él y su grupo agredieron también a un hombre que acudió en ayuda de la víctima. Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre a la salida de la discoteca Kea, en la plaza de Eurípides, en San Blas.Los seis rapados abordaron al joven y le obligaron a contestar al grito patriótico. Cuando éste, atemorizado, les obedeció, comenzaron a agredirle. Un viandante de 30 años que intercedió a su favor también salió malparado. Ambos sufrieron cortes y hematomas en cabeza y tórax.
La descripción que las dos víctimas hicieron del agresor que más se había ensañado, un joven delgado, alto, con el pelo muy corto y ropa oscura, permitió su arresto. La detención se produjo en la misma discoteca donde ocurrieron los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.