ATASCO TRIUNFAL.
El corte durante una hora del túnel del Arco del Triunfo, en Moncloa, causó ayer un fenomenal atasco en todo el centro. Una fila de vehículos de dos kilómetros se extendió desde la calle de la Princesa hasta la de Alcalá, pasando por la Gran Vía. El túnel quedó cerrado a la circulación debido a la caída de uno de sus muros. El desprendimiento se debió a que un camión de gran tonelaje chocó contra el muro la noche anterior, según explicó Luis Armada, director de Obras del Ayuntamiento. Los bomberos retiraron más de 50 metros cuadrados de bloques de hormigón, material del que está revestido el paso inferior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.