Figo, un tipo omnipresente
Figo acapara el peligro del Sporting. Al menos, eso hizo en el partido de ida. De las 23 llegadas ofensivas que sumó entonces el conjunto portugués, 17 contaron con su participación decisiva (74%). Y cinco de las seis acciones en las que no intervino fueron simples centros a la olla.Figo enseñó un surtido repertorio: su regate (9 dibujó con éxito en zonas de peligro), su habilidad para tirar paredes (así entró en el área en la jugada del cabezazo de Océano al larguero), su disparo (tres, dos con mucho peligro) y su precisión en el pase, tanto por arriba (seis roscas) como por abajo (cuatro centros al hueco). El Madrid ya sabe a quien debe vigilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.