_
_
_
_

Los sindicatos de Volkswagen en Landaben, a favor de trabajar los sábados

Los sindicatos UGT, CC OO y LAB han ofrecido a la dirección de Volkswagen en Landaben, Pamplona, trabajar todos los sábados que sean necesarios hasta final de año con trabajadores voluntarios, según informaron fuentes sindicales.La oferta tiene como objetivo cubrir las previsiones de la empresa de fabricar 83.500 unidades del nuevo modelo Polo antes de que finalice 1994. Los sindicatos ofrecen trabajar los sábados por la mañana y siempre que sea de forma voluntaria por parte del trabajador. La proposición ha sido considerada como insuficiente por la dirección que quiere obligar a trabajar en sábado si no hay los suficientes trabajadores voluntarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_