_
_
_
_

Suspenden pagos los almacenes SEPU con 2.560 millones de pesetas de deuda

Los almacenes SEPU (Sociedad Española de Precios únicos) han presentado suspensión de pagos en Barcelona. Las deudas ascienden a 2.560 millones de pesetas y el activo declarado a 3.430 Millones. SEPU es una empresa de propiedad familiar que tiene cuatro centros comerciales en España, dos de ellos en Madrid, uno en Barcelona y otro en Zaragoza. Las ventas de la empresa ascienden a 3.000 millones. El Banco Urquijo, uno de los acreedores, será el interventor de la suspensión. Esta es la segunda suspensión de pagos que afronta la empresa. La primera se produjo en 1984. La empresa declaró entonces unas deudas de 1.270 millones, la mitad que en la actualidad y logró llegar a un acuerdo con sus acreedores para levantar la suspensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_