_
_
_
_
GENTE

BROOKE SE PONE BRILLANTINA

Ser novia de Andre Agassi ha sido para Brooke Shields como un lavado de imagen. El flamante ganador del Open de tenis de EE UU es sin duda más presentable que Michael Jackson, supuesto acompañante de Brooke durante años. El buen momento de la protagonista de engendros de otra era, como El lago azul o Amor sin fin, explica que haya entrado en el reparto de la versión teatral de Grease, en Broadway. Shields sustituirá esta temporada a Rosie O'Donnell (Los Picapiedra) en el papel de la deslenguada Betty Rizzo. A la ex-modelo de Calvin Klein le pegaba más el personaje de la delicada Sandy, in terpretado en la pantalla por Olivia Newton-John, pero al parecer ese papel requería un refinamiento vocal que se encuentra fuera de su alcance.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_