Reencuentro socialista
El número dos del PSOE, Alfonso Guerra, se comprometió ayer con el líder de UGT, Cándido Méndez, a restaurar, como antaño, las relaciones de "regularidad y normalidad" entre ambas formaciones. El reencuentro de la familia socialista tuvo como escenario la sede del sindicato y consumió dos horas de afectuosa conversación, según sus interlocutores, que se recrearon en rememorar viejas relaciones personales. Pero no se pasó de ahí. "El tiempo pasado no volverá", puntualizó el secretario general de UGT para dejar claro que nunca más esta central privilegiará al PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.