_
_
_
_

Kamski también exige retretes separados

Leontxo García

Las exigencias del estadounidense Gata Kamski, de 20 años, único candidato a los dos títulos mundiales que poseen sus ex compatriotas Gari Kaspárov y Anatoli Kárpov, traen de cabeza a los organizadores de las semifinales del Torneo de Candidatos de la Asociación Profesional, que comienzan hoy en Linares. El padre de Kamski, Rustam, pidió ayer que cada mesa esté conectada con los retretes por pasillos cerrados. Los Kamski se sienten perseguidos desde 1981, cuando abandonaron su Siberia natal para trasladarse a Leningrado (hoy, San Petersburgo), donde el joven Gata no pudo desarrollar su gran talento para el piano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Leontxo García
Periodista especializado en ajedrez, en EL PAÍS desde 1985. Ha dado conferencias (y formado a más de 30.000 maestros en ajedrez educativo) en 30 países. Autor de 'Ajedrez y ciencia, pasiones mezcladas'. Consejero de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) para ajedrez educativo. Medalla al Mérito Deportivo del Gobierno de España (2011).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_