El juez investiga una posible estafa de Ruiz-Mateos a la Rumasa estatal
El Juzgado de Instrucción 37 de Madrid investigará si José María Ruiz-Mateos utilizó dos letras de cambio y otros tantos pagarés falsos por un total de más de 1.400 millones en una demanda contra Rumasa después de que el Estado se hiciera cargo en 1983 de la gestión del grupo. El ex presidente de Rumasa deberá responder ante el juez de la querella presentada por la Fiscalía de Madrid contra él y contra el también empresario Domingo López Alonso, como presuntos autores de un delito de estafa procesal por simular documentos en la demanda que el segundo presentó contra Rumasa estatal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.