Alain Bernardin, fundador del Crazy Horse Saloon
Alain Bernardin, de 78 años, fundador y director del famoso cabaré parisiense Crazy Horse Saloori, falleció el pasado jueves, según anunció su principal colaborador, Louls Camiret. Según éste, Bernardin apareció muerto en su despacho con un arma de fuego al lado. Bernardin, quien, según sus allegados, no se hallaba en estado depresivo, no ha dejado ninguna carta explicando su decisión. Desde hace 44 años, en un amplio sótano de la célebre avenida de George V, bocacalle de los Campos Elíseos, este templo del desnudo femenino es lugar de paso de personas de todo el mundo. Para la crítica, Bernardin fue el creador del strip tease moderno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.