_
_
_
_
FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN

La soberbía de Antic ahoga al Oviedo

El Oviedo fue víctima en La Romareda de la osadía de Radomir Antic. El técnico serbio se enzarzó durante la semana en una serie de declaraciones en las que descalificaba a Víctor Fernández, quien fuera su ayudante en el Zaragoza, y se encontró con un equipo herido en su amor propio, que demostró querer mucho más que los dos puntos. O sea, todos conjurados con su técnico.Las lagunas evidenciadas por el Zaragoza en la Recopa el jueves, dejaron paso a un equipo repleto de coraje, que parecía poseído en busca del gol, empujado por un público que también hizo del encuentro cuestión de honor y que a medida que pasaban los minutos y se sucedían las ocasiones ante Mora se enardecía, y dedicaba cánticos a Antic.

Por si los estímulos externos no eran suficientes, apareció en escena el colegiado Fernández Marín, que acumuló errores, expulsiones y tarjetas, y dio el último calentón al partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_