_
_
_
_
FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Madrid se estrelló contra su antiguo sistema

Floro logró enfriar al Madrid. El ritmo de los partidos disputados hasta ahora por el equipo de Jorge Valdano, tanto antes como después del comienzo liguero, había sido altísimo, lleno de remates y llegadas al área. Ayer, no. El Albacete, regido por las mismas pautas que guiaron al Madrid la temporada pasada, se lo impidió.En el primer tiempo, el Madrid lució la peor imagen que se le recuerda desde que aterrizó Valdano. En esa fase, los blancos apenas tuvieron la pelota, roto su centro del campo por la acertada presión de los jugadores del Albacete. Sólo se sacó de encima un remate a puerta, de Michel, y desde fuera del área. También nacieron en posiciones lejanas los otros cuatro disparos que efectuó el Madrid en ese periodo (salieron fuera del marco).

Más información
"El equipo está demasiado tenso"
¿A quién defiende el árbitro?

En la segunda mitad, y pese a que el equipo blanco al fin tuvo en su poder el balón, tampoco prodigó su presencia en el área rival. Fue su mejor fase y sólo realizó tres tiros, dos fuera y uno entre los tres palos, el gol de Sanchís.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_