RAÚL JULIÁ ES CHICO MENDES
Raúl Juliá y Sonia Braga vuelven a encontrarse en la pantalla nueve años después de El beso de la mujer arana. En The burning season (La estación ardiente), Raúl es el ecologista brasileño Chico Mendes, asesinado en 1988, y Sonia Braga, una activista política. Dirigida por John Frankenheimer, la película cuenta la trayectoria de Mendes, un militante de izquierdas que se hizo verde con el paso del tiempo y fue asesinado. En el reparto figura además Edward J. Olmos (American me). La historia y Sonia Braga son quizá lo más brasileño de la cinta, que fue rodada en la selva mexicana. La producción, estadounidense por supuesto, ha sido cuidada hasta rozar la perfección. En su estreno mundial, la semana pasada en Río de Janeiro, The burning season parece haber convencido a su crítico más exigente: el público brasileño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.