Presencia Gitana contra Valdemingómez
Presencia Gitana entregó ayer un informe al fiscal general del Estado, Carlos Granados, en el que denuncia "la deportación forzosa" a la que han sido sometidas las 54 familias que en el mes de mayo fueron llevadas "por la fuerza y con engaño" al campamento de la Cañada Real junto al vertedero de Valdemingómez. Por su parte, el concejal de Urbanismo, José Ignacio Echeverría, manifestó ayer que ha encontrado ya un terreno próximo a Madrid, cuya ubicación no quiso desvelar, para construir viviendas en las que pretende que se instalen, a finales de año o principios del próximo, los chabolistas citados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.