_
_
_
_

La policía acordona un centro judío de Berlín durante a fiesta del Yom Kipur

La policía alemana desplegó ayer a numerosos agentes, reforzados con tanquetas, para proteger de posibles ataques antisemitas a un centro judío de Berlín durante la celebración del Yom Kipur (Fiesta del Perdón). Tras la sucesión de agresiones xenófobas que se han registrado en Alemania en los últimos días, las fuerzas de seguridad decidieron cerrar al tráfico las calles que rodean el lugar.Precisamente ayer, el presidente del sindicato de la policía de Alemania, Hermann Lutz, reconoció que algunos agentes deben ser expulsados del cuerpo por sus actuaciones xenófobas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_