Tate Montoya 'exprimirá' a los concursantes de 'Su media naranja'
El programa Su media naranja comienza una nueva andadura en Tele 5. A partir del 19 de septiembre, este concurso de matrimonios se enfrenta a su quinta temporada con un nuevo presentador, Tate Montoya. Este ingeniero industrial y cantante sevillano, de 46 años, que hasta ahora presentaba en Canal Sur el programa Tal como somos, sustituye a Jesús Puente al frente del "concurso emblemático" de la cadena privada. Al tomar el relevo, Montoya elogió el trabajo del famoso actor, que será el presentador de Lo que necesitas es amor en Antena 3. "Jesús es un maestro que le ha dado categoría al programa. Lo ha hecho muy bien y me da miedo tener que igualarle", aseguró. Además de rostro nuevo, Su media naranja se viste con un nuevo decorado, de color más anaranjado, y cambia los premios de algunas preguntas. Habrá cuestiones que se podrán canjear por distintos premios: un coche, muebles y electrodomésticos para el hogar, viajes... Otras respuestas serán premiadas en metálico. El programa, del que se llevan exprimidas 950 medias naranjas, en las cuales se han entregado 403.700.000 pesetas en premios y se han formulado alrededor de 5.700 preguntas, continuará emitiéndose de lunes a sábado, a las 19.30 horas.
El único requisito que Tele 5 exige a los participantes es llevar dos años casados o conviviendo en pareja. Y precisamente por estar casado desde hace 22 años, Tele 5 pensó en Tate Montoya como presentador de Su media naranja. "Tiene una experiencia matrimonial y esto es indispensable. Un soltero no encajaría, porque no sabría hacer frente a las preguntas", explica Germán Bueno, director del espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.