LA MIRADA DEL MONSTRUO
Frankenstein vuelve a las pantallas con el mismo rostro si niestro, el cuerpo imponente hecho de retales y unas ganas tan inmensas como mortíferas de querer y ser querido. La mirada, sin embargo, ha cambiado. Bajo las cicatrices de la cara y las sombras de la capucha brillan los Ojos de Robert de Niro. Será él quien resucite a la criatura de las pesadillas literarias de Mary Shelley. La película Frankenstein, que se estrenará el próximo 13 de enero en España, cuenta con un equipo de lujo. El polifacético Kenneth Branagh dirige, coproduce e interpreta al científico Víctor Frankenstein. Francis Coppola es uno de los productores y Helena Bonham-Carter (Una habitación con vistas) da vida a la novia de Víctor. Nunca hubo una película tan llena de terribles promesas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.