El Móstoles se encarama a una nube
El Móstoles no se lo cree. Viene de Tercera y comanda, junto con el Sanse, la clasificación en Segunda B. Además, ganando a equipos de categoría. Ya ha humillado a dos de los máximos favoritos al ascenso: Las Palmas y Atlético B.El cuadro visitante que salió muy acomplejado ante la magnitud del coliseo, acabó llevándose un partido que prácticamente regaló el cuadro de Emilio Cruz. De forma increíble, sin apenas ocasiones de marcar, el Móstoles hizo dos tantos, algo engañoso por lo que realmente ocurrió sobre el césped.
El Atlético B no parece haber sacado conclusiones válidas de los errores acumulados durante la temporada pasada, y volvió a dejarse dos puntos en su campo. Si el filial rojiblanco pretende optar al ascenso tendrá que mejorar mucho su juego y, sobre todo asegurar los partidos de casa. E¡ Móstoles salió al césped del Calderón acomplejado. Sus jugadores, impresionados por el estadio, daban por bueno el empate desde el pitido inicial. No tardaron mucho los visitantes en darse cuenta de que el contrario no era tan fiero y, poco a poco, le fueron perdiendo el respeto al cuadro rojiblanco. Al final, el Móstoles se fue para arriba y en dos jugadas consiguió otros tantos goles. Los aficionados rojiblancos no daban crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.