Éxito de público en los conciertos de Móstoles
Cerca de 3.000 personas de todas las edades abarrotaron anoche la céntrica plaza del Pradillo de Móstoles (199.000 habi tantes), convocados por el personal estilo de Antonio Vega, ex componentes de Nacha Pop idéntico éxito cosecharon los malagueños Danza Invisible el sábado por la noche. La gran afluencia de público a dichos conciertos no se debe, sin embargo, a las semejanzas de gustos musicales de los allí presentes, sino al carácter gratuito de todas las actividades de las fiestas.El Ayuntamiento pretende evitar la escasa asistencia de personas a las actuaciones musicales de años anteriores, ya que el precio mínimo de la entrada era de 500 pesetas.
En Alcorcón, un grupo de jóvenes reivindicó en el pregón, con pancartas, silbatos y tambores la gratuidad de este tipo de actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.