El Español apuesta por el ataque
ElEspañol dio una auténtica lección al Valladolid de lo que debe ser jugar al ataque en un equipo de fútbol. Los dos centrales del conjunto españolista, Herreúa y Pochettino, con la importante colaboración de Francisco y el rumano Raducioiu, hicieron del equipo de Camacho una escuadra fuerte y organizada que supo jugar al Valladolid en todas las zonas del campo. Así buscó con Merecimiento el primer puesto de la clasificación liguera de la Primera División, además de colocar al joven canterano, Jordi Lardín, al frente de la clasificación de máximos goleadores.El Español, rápido y certero en sus salidas desde medio campo, agudizó las carencias del Valladolid que sin su fichaje estrella, el brasileño Nilson, apenas creó oportunidades de gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.