DO DE PECHO MILLONARIO
La santísima trinidad del do de pecho repite el bombazo. Los amigos José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti arrasan con la venta del disco que parieron en el Mundial de Fútbol de EE UU. Vamos, que sólo en España en dos semanas ya han vendido más de 200.000 copias y han conseguido el doble disco de platino. Diez mil piezas al día compran los incondicionales de los tres mos queteros del bel canto, que, como todo el mundo sabe, también son cuatro como los hijos literarios de Dumas. Basta con incluir al director: el indio Zubin Meta. Los puristas se rasgan las vestiduras. ¡Eso no es ópera!, claman indignados. Domingo, Carreras y Pavarotti no han dicho que lo sea. Y además bastante les importa. Lo que sí parece seguro es que los 20 millones de copias que se han puesto a la venta en todo el mundo se van a agotar. Y éstos, más que tenores, van a parecer los Rolling Stones con pajarita. Sólo queda que Pavarotti cambie el pañuelo por un par de morros incitantes, y a forrarse con el show bussines. Y la ópera,. ¿qué? - Ese es otro cantar-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.