González admite que la corrupcion ha arrebatado un 10% de votantes a los socialistas
Felipe González considera que los escándalos de corrupción que han ido minando su gestión se llevaron consigo un 10% de los votantes socialistas. Éste fue precisamente el margen que separó al PSOE (30,7%) del PP (40,2%) en las elecciones europeas del pasado 12 de junio. Pese a que los sondeos mantienen y hasta amplían esta diferencia, González expresó ayer en Paraguay su confianza en recuperar el voto perdido. "Ha habido gente que ha estado viviendo de manera corrupta muchos años y no lo hemos advertido, lo cual es grave, porque son gentes que han tenido algunos cargos de responsabilidad muy seria", reconoció el presidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.