_
_
_
_

La policía busca 320 millones de pesetas que ocultó el vigilante jurado de Murcia

La policía está investigando el paradero de 320 de los 360 millones de pesetas que el vigilante José María Matás robó el 25 de agosto en la empresa de seguridad donde trabajaba, Ausysegur, de Molina de Segura (Murcia). Matás fue arrestado en Ginebra (Suiza) el martes por la tarde, pero en su poder tenía sólo 42 millones.Mientras, la policía de Ginebra ha detenido a un joven portugués de 23 años, cuya identidad no se ha facilitado, por colaborar con el vigilante jurado, informa Efe. Este joven era titular del vehículo que Matás empleaba en Suiza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_