_
_
_
_

Alfonso Guerra califica a Cuevas de "avalista, maestro o titiritero" de Aznar

Alfonso Guerra manifestó ayer que "José María Aznar se ha encontrado con un caramelo que no podía ni soñar. No podía soñar tener al presidente de la CEOE [José María Cuevas] no sé si como avalista, como maestro o como titiritero".En declaraciones al programa de Onda Cero Noches de Radio, de Concha García Campoy, el número dos del PSOE lanzó una contundente andanada irónica contra el líder del PP, de quien dijo que "no podía soñar que tuviera a una inmensa mayoría de los medios de comunicación a su servicio, al servicio de don José María Aznar, de preclara inteligencia demostrada y una trayectoria maravillosa". "No debiera ser deslegitimador de una situación que se lo está poniendo, inmerecidamente, como a Fernando VII".

El ex vicepresidente del Gobierno insistió en sus críticas a la prensa por la cobertura que da a los escándalos en los que hay implicados dirigentes del PP. "Estoy seguro de que si aparece algún escándalo [del PP], los medios de comunicación le pondrán sordina. Los temas que afectan a los populares se tratan de manera diferente". Al referirse al caso Brokerval, en el que supuestamente están implicados, miembros del PP, entre ellos Abel Matutes, afirmó: "Ese mismo caso ha tenido un trato minúsculo: flor de un día".

Respecto al caso Juan Guerra, el número dos socialista aseguró: "Los que quieren plantearme problemas son determinados medios de comunicación, pero calcularon mal mi punto de rotura, mi capacidad de aguante".

Su supuesta vinculación en una conspiración antimonárquica, denunciada por José Luis de Vilallonga, la calificó Guerra de "frivolidad y ridiculez". "La libertad de prensa se ha convertido en libertad de impunidad", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_