ÉXITOS POSTUMOS
Los muertos venden bien. Y más en el negocio de la música. John Lennon tuvo su primer número uno en el Reino Unido días después de su asesinato. Jimi Hendrix publicó cinco elepés en vida y tras su muerte se han editado más de 300. Y Camarón tuvo que morir para ser superventas. Ahora le llega el turno a Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana, que se suicidó de un disparo hace ya cinco meses. El próximo 30 de octubre se publicará Verse chorus verse, un disco póstumo del grupo que recoge su actuación acústica en el programa Unplugged de la cadena de televisión MTV. Mientras tanto, la viuda de Cobain y líder del grupo Hole, Courtney Love, insiste en dar pábulo a los rumores que la relacionan con el cantante de Lemonheads, Evan Dando. La desinhibida Love vibró como una fan entregada durante la actuación de Dando en el reciente festival de Reading. Pero no queda ahí la cosa: la revista británica Vox publica en su último número unas fotos en las que ambos aparecen juntos en alegre compañía. Eso sí, nadie duda de que sólo se trata de buena amistad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.