La policía egipcia dice haber dado muerte a tres integristas que asesinaron al niño español
La policía egipcia aseguró ayer haber dado muerte a tres de los integrantes del comando islamista que el viernes de la pasada semana asesinó al niño español Pablo Usán, de nueve años, cuando ametrallaron el autocar en que viajaba. En aquel ataque también, resultaron heridos los padres de Pablo y otro de los españoles que hacían turismo por el Alto Egipto. Los tres hombres abatidos fueron localizados accidentalmente en el curso de una redada policial para detener a los autores de un atentado contra dos policías. Los integristas se refugiaron en el cementerio de Sohag -una localidad al norte de donde fueron ametrallados los españoles, a unos 500 kilómetros de El Cairo- y en el subsiguiente tiroteo fueron abatidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.