El arte plural de José' el Francés llega al patio de Conde Duque
Le llaman El Francés porque nació en Montpellier, pero en realidad pertenece a la oleada de grupos, surgidos en los últimos años en nuestros país, que practican un flamenco urbano y mestizo en que hay de todo un poco: pop, rock, reggae, salsa, etcétera.El título de su hasta ahora único trabajo discográfico, Las calles de San Blas, es bastante significativo al respecto, y en él colaboran con El Francés los componentes del grupo Ketama, pioneros en este tipo de música. José se apellida Rodríguez Vázquez, y, desde la aparición del citado disco con el sello de Nuevos Medios, está sonando bastante en las salas que cultivan este género musical tan en boga hoy.
Esta noche, José el Francés subirá al tablado del Patio Viejo de Conde Duque, en una de las últimas actuaciones de la programación flamenca de estos Veranos de la Villa.
Patio Viejo de Conde Duque (Conde Duque, 9-11), a las 22.30 horas, 1.500 pesetas con consumición.
Más información en la PÁGINA 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.