Retorcimiento mental
Acabo de ver el programa de televisión No me lo puedo creer en el que un joven supuestamente maltrata a una anciana (creo que su supuesta madre) ante el pánico-incredulidad de una chica que no sabe que esto es una broma. Desde aquí quiero denunciar la extrema violencia y retorcimiento mental con que han sido concebidos éste y otros programas de la misma nula calidad e idea. Dichos inventos son degradantes para quien lo hace, quien lo interpreta y, además, hacen falsa la teoría de que al público se le da lo que pide; esto es un insulto a los que estamos en el lado liso de la pantalla-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.