LA IMPORTANCIA DE SER 'TOP'.
No hay mejor trampolín en esta vida que la pasarela. El largo y estrecho pasillo conduce al corazón de apuestos famosos, príncipes románticos y delirantes cuentas bancarias. Pero a pesar de la canción, hay modelos que en esta vida aspiran a algo más que glamour, salud, dinero y amor. Especialmente si son top. Naomi Campbell, uno de los esqueletos más caros del mercado, está dispuesta a pegar un nuevo bombazo comercial. A mediados de septiembre vendrá a Madrid para presentar Top model, una novela sobre pasarelas y trapos sucios cuya protagonista es una modelo negra, y Baby woman, un disco de soul-pop. La Campbell muestra su rostro en la portada del libro, que aparece por primera vez en España, y se afeita las piernas en la del disco. Como era de esperar, la ex novia del bajista de U2, asegura que la novela no es autobiográfica. Habrá que verlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.