CELENTANO, EL CASTO
En esta época en que al Papa le sale dura competencia en Italia -la presidenta de la Cámara, habla de las bondades del Estado teocrático-, faltaba Adriano Celentano y su nuevo disco Quel punto (Aquel punto) -sale hoy al mercado- para fustigar el aborto y la homosexualidad femenina. Celentano canta la diversidad hombre-mujer con una lírica tan profunda como ésta, que describe el momento en el que se da cuenta de tal diferencia: "Justo en aquel punto de allí, en aquel punto por donde haces pipí". Tras un que ecologista y otro anticorrupción, el disco vuelve a las "ruinas de la sexualidad" y a referencias a aquel punto". Reprimidillo ro obseso, el predicador inicia una gira tras quince años de ausencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.